Tragedia en Sáenz Peña: una niña de 7 años murió electrocutada en el Barrio Colón

0
504
La fatalidad se desencadenó en el mediodía de este sábado, cuando un niño de dos años tocó un ventilador y quedó electrocutado. Ocurrió en el Barrio Colón de la Ciudad Termal.

Ante esa situación extrema, su hermana de siete años corrió a salvarlo, logrando que el menor pierda contacto con el electrodoméstico, pero lamentablemente ella terminó falleciendo producto de una descarga eléctrica. El niño ingresó al Hospital “4 de Junio” con graves quemaduras y quedó internado.

Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 11.55 horas de este sábado, ingresó en un vehículo particular y en estado inconsciente hacia la Guardia Pediátrica, acompañada de su padre, una niña de 7 años domiciliada en el Barrio Colón.

Las mismas fuentes consignaron que la víctima recibió una descarga eléctrica en su domicilio, siendo atendida de manera urgente por los médicos de turno.

Minutos después una de las médicas del nosocomio informó que la niña ingresó fallecida al Hospital, diagnosticando “Muerte por Paro Cardiorrespiratorio”. Asimismo, a las 12.10 horas ingresó también en un vehículo particular hacia la Guardia Pediátrica, acompañado de su madre, un niño de dos años residente en el mismo domicilio, quien presentaba lesiones y quemaduras por descarga eléctrica recibida en la vivienda familiar.

Los facultativos diagnosticaron “Quemaduras con entrada y salida en ambos pies. Quedará en Observaciones de este Nosocomio para continuar con tratamientos”.

 

Periodismo365