El intendente de San Martín protagonizó un siniestro vial fatal

0
413
El siniestro vial ocurrió esta madrugada en la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 1014. Un motociclista de 20 años falleció.

El jefe comunal de General San Martín, Mauro Leiva, manejaba la camioneta que se vio involucrada en el siniestro.

El jefe comunal de General San Martín, Mauro Leiva, manejaba la camioneta que se vio involucrada en un siniestro vial en la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 1014.

 

Según el informe policial, el siniestro vial ocurrió a las 3.30. Al lugar llegó personal policial y divisaron a una camioneta guiada por un ciudadano de 30 años y una motocicleta de 125 cilindradas, cuyo conductor se encontraría sin signos vitales.

 

Conforme lo ordenado por la magistratura en turno, se dispuso que se haga presente el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes arribaron y se abocaron a sus tareas específicas. El motociclista fue identificado como Daniel Vitali de 20 años. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses.

 

Conforme lo ordenado por la fiscalía, se notificó de las actuaciones al propietario de la camioneta y se realizó test de alcoholemia, arrojando como resultado 0,0. Atento a esto, NORTE pudo saber que el jefe comunal de San Martín se encuentra en libertad