Concejales del CER denunciaron a Nikisch por abuso de poder

0
61

Los funcionarios de la Corrientes de Expresión Renovada afirman que el Intendente actual cometió una serie de infracciones que incluye, entre otros, persecución laboral.

 Los Concejales del Frente CER, Guillermo Monzón, Ángel Sanchez y Soledad Villagra elevaron una denuncia penal contra el mandatario comunal Roy Nikisch, por presunto abuso de poder, persecución laboral y violación de los deberes de funcionario público, luego de que el Ejecutivo Capitalino resolviera dejar sin efecto el pase a planta de 432 agentes municipales.

Los ediles que presentaron la denuncia, afirman que la decisión del Intendente puede afectar funcionamiento del Municipio en todas sus áreas, al colapso, atraso y entorpecimiento de sus funciones, el cual es prestar servicios a la comunidad capitalina. Los Concejales aseguran que los empleados que debían pasar a planta, ya llevaban un buen tiempo ejerciendo funciones en servicio de la Comuna.

Desde la llegada de Roy Nikisch, es la segunda denuncia que se presenta en torno al Municipio, cabe recordar que el propio mandatario ya había presentado una demanda ante el ex Intendente Gustavo Martínez, por sobreprecios y falta de fondos dentro del Ejecutivo de la ciudad.