«Wileros» sin patente y menores de edad terminaron demorados en Av. 9 de Julio

0
262

Haciendo culto a la ignorancia y al riego de perder la vida o atentar contra la vida de terceros, en las redes sociales incrementaron las publicaciones de jóvenes que se reúnen para circular en sus motos en grupo y exhibirse circulando a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas y mostrando sus rodados, muchos de ellos carentes de condiciones básicas.

En ese sentido, la Policía llevó adelante un operativo «anti wileros» que concluyó con el secuestro de cuatro motocicletas y la demora de dos jóvenes y dos menores de edad.

Operativo wileros.

Esta madrugada terminaron demorados dos jóvenes de 18 años, una chica de 17 años y otro de la misma edad, todos ellos por la conducción peligrosa, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España, zona en la que suelen filmar sus imprudentes maniobras.

Demorados

Los controles policiales habían aumentado en octubre de 2022 cuando un trágico accidente tuvo lugar en la avenida Sarmiento de Resistencia, donde se desarrollaba una peligrosa picada de motos.

Secuestros por el operativo wileros.

Varios conductores competían a gran velocidad cuando uno de ellos perdió el control, desencadenando un choque en cadena. La policía fue alertada y encontró a un joven de 20 años, su pareja de la misma edad y su hijo de 2 años en el suelo junto a su moto Honda Wave. El joven y su hijo fueron declarados muertos en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Perrando en estado crítico.