Compró un bono para colaborar con la escuela de su hijo y ganó un auto: se enteró el día de su cumpleaños

0
95

En el marco de la última edición del Sorteo Benéfico, que Lotería Chaqueña pone a disposición de las entidades de bien público de la provincia para que puedan recaudar fondos, una familia de Avia Terai se llevó un automóvil Fiat Cronos 0Km.

Ramón Toledo, un jornalero de 36 años y fue quien recibió las llaves del nuevo auto: «Es una alegría enorme porque no teníamos auto». El mismo llegó hasta la empresa concesionaria donde se concretó la entrega acompañado por su esposa y su hijo.

Un dato para resaltar fue el de su hijo quien cumplió un rol esencial para que esta historia tenga un final feliz, ya que sus padres adquirieron un bono del Sorteo Benéfico para colaborar con la institución educativa a la que asiste, la EEP Nº 532 «Maestra Elena Bulán de Pérez» de Avia Terai.

El golpe de suerte para esta familia estuvo dado por el certificado con el número 65065 y fue una de las maestras de la escuela quien alertó a los Toledo de que eran los ganadores del primer premio.

«Para colmo, el día que nos avisaron justo era mi cumpleaños», reveló el hombre, quien no pudo disimular su alegría por este espectacular regalo. «Es algo que nos cambia la vida porque ya no vamos a depender de nadie para movilizarnos«, completó Ramón durante la entrega del premio en la que también se hizo presente el director de Juegos Especiales, Milton Gauto.