El chaqueño Echeverri volvió a ser convocado en la Selección Argentina

0
109
El director técnico del seleccionado argentino Sub-17, Diego Placente, anunció hoy una nueva convocatoria a un mes del debut en el Mundial de Indonesia.

 

Claudio «Diablito» Echeverry volvió a ser convocado por Diego Placente para integrar la nómina de jugadores de la Selección Argentina.

 

Los jugadores del seleccionado juvenil entrenaron este lunes por la tarde, desdes las 16:00 en el predio Lionel Messi, de Ezeiza, bajo las ordenes de Diego Placente y su cuerpo técnico.

 

Dentro de las novedades y sorpresas del equipo, se hizo notar la prescencia del delantero de Espanyol de Barcelona  Espanyol Mateo Sciancalépore, que si bien nació en España, ambos padres del jugador son argentinos.

 

Finalmente, también llamó la atención la auscencia de Felipe Rodríguez Gentile «Feliphino». El jugador nacido en Brasil, con padres argentinos y que actualmente se destaca en el Preston North End, de Inglaterra, no fue convocado por Placente.

 

LA LISTA DE JUGADORES

 

Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Jeremías Florentín y Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba), Franco Villalba, Juan Manuel Villalba, Maher Carrizo y Gianluca Prestianni (Vélez), Dylan Gorosito y Camilo Rey Domenech (Boca Juniors), Ulíses Giménez, Agustín Obregón, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Agustín Ruberto (River).

 

Tobías Palacio (Argentinos Juniors), Juan Giménez (Rosario Central), Valente Pierani (Estudiantes LP), Axel Cabellos y Gonzalo Escudero (Racing), Thiago Laplace, Mariano Gerez y Octavio Ontivero (Lanús), Valentino Acuña (Newell»s), Santiago López (Independiente) y Mateo Sciancalépore (Espanyol de Barcelona).

 

Argentina debutará en el Mundial de Indonesia el 11 de noviembre contra Senegal y luego completará la fase de grupos ante Japón, el 14, y Polonia, el 17 del mismo mes.