Desde el Municipio recuerdan que está prohibido estacionar alrededor de la Plaza 25 de Mayo

0
201

A partir de la rehabilitación de la plaza central de la ciudad de Resistencia quedó sin efecto la decisión de permitir temporalmente que los vehículos pudieran aparcar en los alrededores de ese espacio. 

Por ello, y con la intención de evitar sorpresas, infracciones y multas, desde el Municipio ratifican que todo el sector circundante que componen las calles Frondizi – Güemes, Irigoyen – Marcelo T. de Alvear, Mitre – Santa María de Oro y Julio A. Roca – Juan B. Justo queda definitivamente vedado para estacionar o detenerse.

Al respecto, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard ratificó esta determinación; aclarando que: «Se trata de una normativa que ya se encontraba vigente y temporalmente se había cambiado y ahora se está volviendo al estado habitual de la normativa».

Según dijo: «Esta decisión no tiene otra finalidad que la de agilizar el tránsito en microcentro de la Ciudad». «Sabemos que Resistencia cuenta con un parque automotor muy cargado y es necesario que todos los carriles de esas calles estén libres para darle fluidez a la circulación; sobre todo, en los horarios pico», explicó.

Desde el Municipio de resistencia reiteraron que esta disposición está vigente todos los días, incluidos los fines de semana y feriados.