El chaqueño Oscar «Zapallito» Sánchez logró el primer lugar en la final del Top Race V6

0
107
El competidor chaqueño se impuso en el certamen que cuenta con varias carreras para lograr el título del torneo que se disputa en Buenos Aires.

El chaqueño Oscar «Zapallito» Sánchez ganó la final delTop Race V6  en el autódromo 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. El competidor se llevó la primera Final del Top Race V6, de las tres totales. Este domingo se correrán las dos restantes.

Según explicaron las fuentes oficiales, se trata de una carrera especial ya que los pilotos deben pasar por los boxes para cargar combustible en al menos una de las dos finales. Durante el comienzo, Gastón Rossi y Marcelo Ciarrochi protagonizaron una mano a mano en plena largado que dejó al cordobés por delante. Atrás se encontraban Josito Di Palma por delante de Facundo Aldriguetti y «Zapallito» Sánchez dentro de los primeros 5 puestos.

Sobre el final, Marcelo Ciarrrochi y Facundo Aldrighetti entraron a boxes en la última vuelta, algo que fue aprovechado por Oscar «Zapallito» Sánchez, quien heredó de formar merecida la ansiada victoria de la carrera. Lo siguió «Fefo» Di Palma y Tomás Cingolani en el tercer puesto.