Un comerciante se llevó el premio millonario del Quini 6: «Nos va permitir concretar el anhelo de la casa propia»

0
222

Un comerciante de Resistencia se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 64 millones de pesos, que había obtenido durante la edición del Quini 6 del domingo último.

 

Se trata de un hombre de 40 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 637/6 de Richard Omar Pisinatti, que se encuentra sobre la avenida Hernandarias 499 de la capital provincial.

 

«Hace tres años juego siempre al Quini 6, todos los miércoles y domingos «, reveló el vecino, quien dijo elegir sus «números al azar», aunque «en esta ocasión pensé un poco mejor la jugada«.

 

Lo cierto es que el hombre no supo de su golpe de suerte hasta el martes último, cuando comenzó a revisar el extracto a través de su celular. «En ese momento, había terminado de comer y estaba solo con mi bebé, porque mi señora estaba en su trabajo«, indicó el ganador, quien aseveró que tuvo que controlar «como veinte veces los números, porque no podía creerlo».

«Es una emoción que no se puede explicar con palabras«, dijo el flamante ganador, quien se alzó así con un premio bruto de 64.044.820 pesos , ya que fue uno de los dos ganadores que se registraron en la edición del Quini 6 del domingo 2 de abril, en la modalidad Tradicional La Segunda.

 

«Esto nos va permitir concretar el anhelo de la casa propia, porque hasta ahora vivíamos de alquiler«, adelantó el feliz ganador, quien fue recibido especialmente por el director de Lotería y Mercado, Jorge Lastra.