For Ever no levanta cabeza: perdió 2-0 con Racing (C)

0
257

Chaco For Ever volvió a perder y sigue sin poder levantar cabeza. Ahora, cayó 2 a 0 ante Racing de Córdoba, por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional, y se mantiene en el fondo de la tabla.

Los goles del equipo cordobés fueron convertidos por Francisco Aman Campos, a los 6 minutos de juego, y Mateo Suárez, a los 39′ del segundo tiempo.

En tanto, el equipo dirigido por Diego Osella terminó jugando con diez por la expulsión de Juan Galetto, a los 89 minutos.

Así, For Ever, que cambió de técnico hace dos fechas, tras la salida de Pablo Martel, acumula cinco partidos sin ganar por la Primera Nacional. El último triunfo fue el 19 de febrero, ante Independiente Rivadavia, por la segunda fecha.

Con este resultado, Racing (C) llegó a 13 puntos, y quedó en la quinta ubicación de la tabla, mientras que el conjunto chaqueño tiene apenas cinco puntos, y está último.

En la próxima fecha, For Ever recibirá a Deportivo Riestra, que este domingo igualó 3-3 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.