Encerró a su madre, llenó de combustible la casa y amenazó con incendiarla: desesperado rescate

0
529

Anoche en el barrio 134 viviendas de Sáenz Peña, una mujer fue rescatada por la Policía luego que su hijo de 16 años se encerró con ella en la vivienda y amenazó con prenderse fuego. Los uniformados tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar, allí dialogaron con la abuela del menor.

La mujer de 65 años dijo que su nieto «se encontraba bajo sustancias psicoactivas, alterado y se atrincheró en la vivienda con su madre, amenazando con prenderse fuego junto a ella».

Minutos después, los efectivos escucharon el pedido de auxilio desde el interior del domicilio de una mujer por lo que en forma inmediata ingresaron por la puerta de acceso principal que se encontraba abrumada y presionada con objetos.

Una vez en el interior de la vivienda, constataron un fuerte olor a combustible y observaron que el piso se hallaba rociado aparentemente con dicho material inflamable. El menor intentó huir de la Policía por la puerta trasera de la casa, pero fue reducido por los policías.

Finalmente, fue contenido por los efectivos y resguardado ya que, por su forma de expresarse, no se ubicaba en tiempo y espacio. Se dio intervención a efectivos de Comisaría Tercera de la ciudad termal.