Demoraron a un chico de 14 años que arrojaba ladrillazos a una vivienda

1
452

El domingo por la noche, personal de la Comisaría de La Leonesa logró la demora de un joven de 14 años, quien minutos antes molestaba a un vecino del barrio Belgrano. El mismo fue retenido en el hospital local, donde concurrió para solicitar asistencia médica, luego de enfrentarse con la Policía.

A las 22.40, los agentes que patrullaban las calles del pueblo, fueron avisados que en el barrio Belgrano un grupo de personas arrojaba elementos contundentes a la casa de un ciudadano.

Inmediatamente, llegaron al lugar, donde observaron a ocho sujetos que tiraban piedras hacia una casa. Sin embargo, al ver la llegada del patrullero, cesaron en su accionar contra el domicilio, pero arremetieron contra el vehículo y los efectivos policías, quienes repelieron la agresión.

Posteriormente, a la 1:40 del lunes se tomó conocimiento por parte del enfermero en turno y del hospital local, que había ingresado una persona con una lesión. En el lugar, se constató que se trataría de un menor de edad, de 14 años, quien sería uno de los sindicados como autor de las agresiones hacia la familia damnificada.

Luego de realizarle curaciones demoraron al joven por “supuesta amenaza con arma de fuego y lesiones”.

Asimismo, el adolescente también fue notificado de su alojamiento en otras tres causas; “supuesto robo”, “supuesto hurto” y “supuestas amenazas”, todas ellas con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3. Fue restituido a su progenitora.

Fuente diario datachaco