Controles en Resistencia: 17 casos de alcoholemia positiva, 30 vehículos removidos y casi 80 actas por infracciones

0
123
Además, el personal de Ruidos Molestos recorrió bares y locales bailables para regular el sonido permitido por la normativa vigente.

 

Este fin de semana se llevaron a cabo los controles habituales de tránsito realizados por el Municipio de Resistencia. Según expresaron, se removieron 15 motovehículos, 15 automóviles y hubo 17 casos de alcoholemia positiva. Además, el personal de Ruidos Molestos recorrió bares y locales bailables para regular el sonido permitido por la normativa vigente.

 

El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, informó que continúa la modalidad de control móvil en distintos puntos de la ciudad de Resistencia.

«Durante las tareas que han llevado a cabo los inspectores de tránsito, este sábado y domingo por la madrugada, se removieron 15 motovehículos y 15 automóviles, arrojando un total de 17 casos de alcoholemia positiva. El área oficial de cargas de actas contabilizó un total de 76 actas de infracciones y 21 actas por faltas graves«, señaló Breard.

En ese sentido, agregó: «Es fundamental trabajar en la prevención vial, marcando presencia en las calles de la ciudad y concientizando a los conductores sobre los requisitos para generar un tránsito seguro para todos. Son medidas que vamos a mantener y mejorar, con el objetivo de reducir el índice de siniestralidad vial».

 

Con respecto al área de control acústico ambiental, Breard añadió: «Se atendieron 40 denuncias por ruidos molestos y fueron labradas 2 actas de infracción en bares y salones de fiestas«.