Los conductores en Resistencia continúan en infracción: 20 casos de alcoholemia positiva, el saldo del fin de semana

0
91

Los conductores en Resistencia continúan en infracción. Durante el fin de semana se registraron 20 casos de alcoholemia positiva, se confeccionaron 125 actas de infracciones y 20 actas de citación del inculpado. 

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana realizó sus controles de rutina durante el fin de semana en la capital chaqueña. «Este fin de semana se controló el grado de alcohol en sangre en conductores y los elementos de seguridad en vehículos. Además, el área de control acústico ambiental llevó a cabo un operativo nocturno en bares y locales bailables», señalaron.

Asimismo, indicaron que «las tareas de control comenzaron el sábado por la madrugada, registrando un total de 24 motociclistas y 16 autos en falta, 20 de los cuales fueron por alcoholemia positiva, confeccionando un total de 125 actas de infracciones y 20 actas de citación del inculpado».

Por su parte, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, precisó: «Se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio de Resistencia que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas».

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

Por su parte, personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes recorridos por locales nocturnos, atendiendo denuncias de los vecinos. En total fueron atendidas 40 denuncias, confeccionando un acta de infracción a un bar céntrico por ruidos molestos y 6 actas de constatación y notificación con suspensión de eventos.