El menor de 17 años conducía una moto cuando protagonizó un accidente con un auto, en el que viajaba una madre con sus hijos. El adolescente se encuentra con asistencia respiratoria, según informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió entrada la noche de este sábado, minutos antes de las 20 horas. Según detallaron testigos del hecho, el motociclista de 17 años se iba a jugar al fútbol cuando impactó con un auto Fiat Palio, en la intersección de avenida Urquiza y pasaje José Mármol.
El auto era conducido por una mujer quien trasladaba a sus dos hijos de 6 y 10 años. La pareja de la conductora, Darío Ramírez, relató que en el momento en que su esposa estaba doblando hacia pasaje José Mármol, el adolescente de 17 años habría chocado contra el auto.
El adolescente fue trasladado en grave estado al Hospital Perrando y, según fuentes policiales, fue diagnosticado con «TEC grave con asistencia mecánica respiratoria».
En tanto, la mujer de 33 años y sus hijos menores de edad también fueron llevados en una ambulancia para ser atendidos por sus lesiones. Uno de los niños fue diagnosticado con «TEC y traumatismo de columna», mientras que el otro presentó: «TEC y politraumatismos».