Trágico accidente en Fontana involucró a un menor de edad y a un colectivo: el joven falleció en el lugar

0
476
La víctima fue identificada como Joaquín Cenar de 16 años. Según el relato de testigos de la zona, el menor de edad se dirigía a la escuela aparentemente cuando ocurrió el lamentable accidente.

Un terrible accidente de tránsito sucedió esta mañana en la localidad de Fontana e involucró a un menor de edad y a un colectivo de la línea 204. La víctima fue identificada como Joaquín Cenar de 16 años.

Según informaron las fuentes policiales, cerca de las 8:10 horas fueron alertados por un siniestro ocurrido en la avenida 25 de Mayo al 3000 aproximadamente. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y confirmaron que el accidente involucraba a un joven que se manejaba en bicicleta y a un colectivo.  

Debido a la gravedad de lo ocurrido, los agentes policiales solicitaron la presencia del personal médico quienes llegaron hasta allí y confirmaron el deceso del menor.

Según el relato de testigos de la zona,el menor de edad se dirigía a la escuela aparentemente cuando ocurrió el lamentable accidente. El colectivero fue identificado como un hombre de 46 años. 

Asimismo, colegas del chofer del colectivo comentaron  que ya fue trasladado a Sanidad Policial para que le realicen los correspondientes estudios. Debido a lo reciente del hecho, las autoridades correspondientes investigan cómo sucedió el siniestro. 

OTRA TRAGEDIA SIMILAR A POCOS METROS

 

Cabe mencionar que a unos pocos metros, otro lamentable episodio ocurrió en el año 2021. El 14 de julio, pasadas las 19:30 horas en avenida 25 de Mayo al 3953, un abuelo y sus dos pequeños nietos fueron arrollados por una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Aldo Ramón Romero.

 

Entre esas tres personas se encontraba Roberto Ramírez de 63 años y sus nietos Tiziano de 5 y otro de 4 que terminó convirtiéndose en «el niño del milagro», tal como lo señaló su familia a Diario Chaco. Es que tras ser atropellados por el conductor de 56 años, Roberto y Tiziano murieron.

 

La familia Ramírez desde entonces participó de diversas movilizaciones en el Juzgado de Garantías N°3 ubicado sobre avenida 9 de Julio al 236 de Resistencia. Entre sus reclamos, pedían que Romero no obtenga la prisión domiciliaria.

 

Verónica, madre del niño sobreviviente, aseguró en la última movilización que se manifestaban «porque la defensa pidió que se cambie de carátula, que pase de homicidio doloso a homicidio culposo». «No queremos cambio de carátula. Queremos que ese asesino esté en la cárcel. Pedimos por favor a la Justicia que no deje en libertad a ese tipo. Si van a cambiar de carátula, pedimos por favor que nos devuelvan vivos a nuestros familiares», añadió