Sin alerta, así seguirá el tiempo en el Chaco

0
676
Tras la tormenta de este jueves, se pronostica tiempo inestable con probables lluvias, mejorando para el sábado, y ambiente fresco, con mínimas de 16°C.

Luego de la intensa lluvia de este jueves, que dejó altos milimetrajes en algunas localidades del interior, el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta, y anticipa tiempo inestable con probables precipitaciones para este viernes en Resistencia y alrededores, mejorando a partir del sábado, y ambiente muy fresco, con temperaturas mínimas de 26 grados y máximas en torno a los 24°C.

En detalle, para este viernes se espera lluvias aisladas por la mañana, y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 16 grados de mínima y 23 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé cielo mayormente nublado por la mañana, mejorando hacia la tarde, y vientos leves del sudeste, con un piso térmico de 16 grados y un techo de 24.

En tanto, para el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 25.

Finalmente, para el lunes, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y ambiente fresco, con 17 grados de temperatura mínima y 25 de máxima.