Tomó un trago de soda cáustica y piden ayuda para un stent

0
600

El pequeño Mario Gael Alarcón, de 4 años, sufrió un accidente doméstico el 9 agosto de 2021, cuando tenía 2 años. En ese momento, tomó un trago de soda cáustica (un destapa cañerías), lo cual le provocó serios problemas de salud.

Según contó su papá, Mario Alarcón, empleado del Insssep, “desde esa fecha hasta el momento, se le practicaron 29 intervenciones vía endoscopía, por lo cual el médico ahora quiere colocarle un Stent Esofágico, que vale 2.500 euros”.

“Por lo pronto, estamos pidiendo colaboración a amigos, familias y allegados interesados en colaborar con Gael. Desde ya que agradezco muchísimo la colaboración de todos”, destacó.

Los interesados en colaborar, podrán donar dinero a la cuenta de Mercado Pago malarcon1206.sol o al CBU 3110030211003039825088, alias JARRA.MICRO.RAMO, a nombre de Alarcón Mario.

 

Gael se atiende en el Hospital Italiano de Buenos Aires, luego de las primeras atenciones médicas en Resistencia. Tras el incidente, tuvo un marcado descenso de peso, imposibilidad de alimentarse por vía oral y múltiples dilataciones, que no lograron revertir la severidad de la lesión.