Orgullo chaqueño: el «Diablito» Echeverri fue invitado para entrenar con la Selección junto a Lionel Messi

0
522

El jugador chaqueño, Claudio Echeverri, cumplió un sueño y vivió un momento que nunca olvidará al compartir entrenamiento con el plantel de la Selección mayor, que el jueves enfrentará a Panamá en lo que será el inicio de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo, obtenida en Qatar. El «Diablito» se movió a la par de Messi, Julián Álvarez y todas las figuras de la Selección que viene de ganar el Mundial.

 

Echeverri pertenece al plantel de la Selección Sub-17, dirigida por Diego Placente. La misma se encuentra entrenando en el predio que AFA posee en Ezeiza y es por esto que ambas categorías coincidieron y el encuentro se pudo dar.

 

Debido a sus descollantes actuaciones tanto en la Reserva de River, como en los amistosos preparativos al Sudamericano Sub-17 en Ecuador, el chaqueño fue invitado a formar parte de dichos entrenamientos para tener roce con jugadores de primer nivel y se lo vio saludar de manera distendida al capitán y figura mundial, Lionel Messi.

GOLEADOR, CAPITÁN Y FIGURA

 

El delantero de 17 años fue titular el sábado pasado cuando la selección Sub-17 goleó por 4 a 0 a su par de Paraguay. En ese partido, además, se lo pudo ver a Echeverri portar la cinta de capitán y de usar la número 10, tan significativa para el fútbol argentino.

El chaqueño convirtió un gol en el amistoso frente a la Sub-17 de Paraguay.