Apareció una avioneta con 270 kilos de cocaína en Paraguay y se presume que sea la robada en Chaco

0
151

Una avioneta fue detenida en Paraguay por llevar casi 270 kilos de cocaína. Dos fuentes cercanas explicaron a Diario TAG que existe la posibilidad de que el vehículo sea el mismo que había sido robado en el Aeroclub Chaco de Resistencia.

La Policía Nacional de Paraguay detuvo a la avioneta manejada por un peruano y un boliviano,quienes llevaban cocaína valuada en un millón de dólares. Según informaron las fuentes policiales paraguayas, esta provenía de Bolivia con el objetivo de ingresar por el país vecino y que la carga sea llevada hasta Brasil, ya que, por los radares brasileros no pasan con la aeronave por las zonas limítrofes.

En este sentido, fuentes cercanas al hecho comentaron a este medio que la avioneta podría corresponder con la que fue robado del Aeroclub Chaco el 26 de diciembre del año pasado. Según se cree, los delincuentes habrían pintado y cambiado las siglas de la patente del vehículo.

En total, se secuestraron 260 panes que dieron un peso de casi 270 kilos de cocaína, hecho por el que fueron detenidos ambos hombres y puestos a disposición de la Justicia de Paraguay.