Un auto cruzó un semáforo en rojo, chocó a una inspectora y quiso fugarse en Resistencia: el conductor estaba ebrio

0
162

Un automovilista en estado de ebriedad cruzó un semáforo en rojo, chocó a una inspectora de tránsito que circulaba en moto y quiso fugarse en pleno centro de Resistencia.

Según informaron hoy desde la Subsecretaría de Tránsito, el siniestro vial ocurrió cerca de las 6:30 del sábado pasado en la intersección de avenida Rivadavia y calle Pueyrredón, cuando dos agentes se dirigían a cumplir un servicio en el Centro Cultural Municipal de Villa Río Negro.

Allí dos inspectores esperaron la luz verde del semáforo hasta que los habilitó y al arrancar un automovilista que iba por Rivadavia hacia los números descendentes impactó contra la mujer.

Mientras que su compañero pidió ayuda a los transeúntes para perseguir al conductor que se dio a la fuga y lo interceptó en la esquina de calles Liniers y La Rioja.

Tras solicitar colaboración, efectivos de la Policía Caminera le hicieron el test de alcoholemia al hombre identificado como O. D. H. y dio positivo, con 0,94 gramos de alcohol por litro de sangre.