Robo en un instituto médico céntrico: se llevaron $80.000, una chequera y varios elementos

0
389

El lunes a la mañana ocurrió un robo en la oficina de CORDIC y sustrajeron $80.000, una chequera firmada y sellada con el monto a rellenar y varios elementos.

La denuncia fue hecha por la presidente del instituto médico que está ubicado en San Lorenzo 575 y da cuenta que alrededor de las 7.30 una empleada la llamó por teléfono, la cual le informó que a las 7 fue al lugar y encontró violentada la puerta del patio interno y el faltante de varias pertenencias.

Ante esta situación, la mujer fue a la oficina, donde vio los daños en la puerta del patio, en otras dos puertas de los consultorios y en la caja del sistema de alarma que tenía los cables arrancados.

Además, contó que los ladrones seguramente tenían un objeto cortante ya que la caja fuerte tenía dos perforaciones en la puerta y que sacaron $80.000 y una chequera del NBCH firmada y sellada con el monto a rellenar.

La mujer también contó en la denuncia que el lugar no tiene cámaras de seguridad, sólo el sistema de alarmas, cuyos sensores están en todas las puertas, excepto en la del patio interno, que fue por donde entraron para cometer el robo.

Por último, la presidente del instituto mencionó que la última vez que hubo gente en el lugar fue el viernes 25 de junio en horas de la tarde.