Casi mata a su “amigo” a palazos: la Policía lo encontró caminando y con una botella de fernet

0
440

La fría mañana del domingo contó con una feroz pelea en el barrio Alianza de Tres Isletas. Es que dos personas que compartían bebidas alcohólicas se desconocieron y uno de ellos – M.L.A.- comenzó a agredir a palazos a otro -M.A.-.

Un vecino de ambos se entrevistó con la Policía y les contó que el hombre que agredió con un palo fue el que inició la pelea con insultos. Luego de recibir los palazos en medio de la pelea, el segundo involucrado agarró ladrillos y de esa manera logró ahuyentar a su “amigo”.

M.A. fue trasladado al hospital por la herida que tenía en la cabeza, allí le diagnosticaron “hematoma occipital, herida cortante en cuero cabelludo de 5 cm, probable fractura en brazo derecho, intoxicación alcohólica leve (ubicado en tiempo y espacio)”. Tuvo que ser trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El agresor, M.L.A., es menor de edad y el agredido accionó penalmente contra él. Es por eso que la Policía salió a buscarlo y lo encontró caminando por el barrio con una botella plástica de fernet y un arma blanca.

Al ser menor de edad, lo alojaron y lo pusieron a disposición del Juzgado de Niñez y Familia N° 1.

 

 

Fuente tag