Un albañil salió de su casa y cuando volvió notó que ingresaron a ella y se robaron hasta el azúcar

0
464

Ayer un albañil del Barrio San Cayetano de Sáenz Peña denunció que salió de su casa por unas horas y cuando volvió notó que ingresaron a ella, se robaron varios elementos y no dejaron ni la azúcar que había allí. La denuncia la realizó en la Comisaría Quinta de la ciudad termal.

El albañil de 34 años salió a la siesta con su familia y tres horas más tarde regresó. En ese momento, encontró la casa abierta y el faltante de un televisor, una computadora del plan Conectar Igualdad, un ventilador y varias mercaderías.

El personal policial comenzó a recorrer la zona en compañía de la víctima del robo y fue así que localizaron a un hombre que deambulaba por las calles con parte de los objetos robados. Al ver el móvil policial, el ladrón intentó huir, pero fue demorado a los pocos metros. Tenía un paquete de azúcar de 10 kilos que el albañil reconoció como de su propiedad.

El supuesto ladrón de 18 años, con domicilio en el Barrio Arce, fue capturado pero liberado inmediatamente por orden de la fiscalía que le inició una causa por hurto.

Fuente tag