Murió un motociclista tras chocar a una mujer que estaba caminando

0
588

Un hombre de 57 años víctima de un accidente de tránsito en la localidad de Pampa del Indio falleció anoche en el hospital.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Oscar Medina, de 57 años, según informaron hoy fuentes policiales. El siniestro ocurrió ayer pasadas las 21:00 horas, en un accidente entre una moto y un peatón, en calle Federico Exner.

Tras ser informados del accidente, los efectivos de la comisaría de Pampa del Indio arribaron al lugar y constataron que los partícipes serían una motocicleta marca Honda Titán, conducida por un hombre de 57 años, el cual por razones que se investigan habría colisionado a una mujer de 40 años, que transitaba a pie.

A raíz del impacto ambos fueron trasladados al nosocomio local, donde el hombre fue diagnosticado con «escoriaciones en región frontal, en hombro izquierdo con dolor a la movilización. Fractura de clavícula hombro izquierdo”. En tanto la mujer presentaba lesiones leves.

Minutos más tarde informan desde el hospital, que el hombre falleció producto de una descompensación. Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos.