Hallaron a un sargento primero de Gendarmería Nacional en su auto sin vida: se habría suicidado

0
1763

Esta mañana, alrededor de las 8.20 horas, la Policía se dirigió a la calle Kistermacher Enrique y Paso de la Patria de Resistencia porque un hombre se encontraba sin vida en el interior de su auto. Con las primeras investigaciones se supo que se trataba de Juan Ramón Alegre, sargento primero de Gendarmería Nacional, quien tenía el rostro ensangrentado, un orificio de entrada y salida en la cabeza y su arma reglamentaria en la mano.

PRIMEROS MINUTOS DEL HECHO

El personal policial que se dirigió al lugar encontró a Alegre con su uniforme verde y en la mano izquierda un arma de fuego 9 mm. Minutos antes de las 9 de la mañana se fueron acercando personal de Medicina Legal quien observó un “orificio de entrada y salida en cráneo”.

Foto: Gentileza MasContenido.net

Luego al barrio Villa Balberan se acercó personal del Escuadrón Nº 51 de Gendarmería Nacional que realizó tomas fotográficas del lugar para Actuaciones Administrativas, así también se presentó el Secretario de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Nº 10 en turno, quien dispuso de las diligencias del rigor en el lugar.

SECUESTROS

Foto: Gentileza MasContenido.net

Tras las pericias y tomas fotográficas del lugar, se secuestraron elementos de interés para la causa, tratándose de un arma reglamentaria calibre 9mm, 11 cartuchos a bala mismo calibre marca “FLB”, un cartucho en recámara sin percutar, una vaina servida y fragmentos de plomo incrustados en el torpedo. También un teléfono celular y un reloj analógico, para pericias.

 

PARA PEDIR AYUDA: Centro de Asistencia al Suicida (CAS) 135 o 011 5275 1135.