Motochorros le apuntaron en la cabeza por defender a su esposa y bebé

0
562

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo como protagonista a una familia en Sáenz Peña. Las víctimas solo perdieron un celular.

Un hombre denunció que su mujer y su bebé de 2 años fueron víctimas de un robo a mano armada por parte de motochorros. El hecho sucedió cuando a las 23 de este lunes, la mujer llegaba a su domicilio en el barrio San Martin, y al estacionar fue sorprendida por los delincuentes.

El hombre detalló el tenso momento desde que escuchó el grito de la mujer y se enfrentó con los delincuentes. “Le apuntaron con un arma pidiéndole el celular, ella gritó y yo salí. Vi cuando ella les tiró el celular y huyeron”, fue allí cuando los persiguió corriendo “sin saber que estaban armados”.

“Cuando los estaba alcanzando, uno de ellos saca el arma y me apunta a la cabeza. Me  paralice porque sabía que estaba en desventaja, y volví hasta donde estaban mi esposa y mi hija para tranquilizarnos. Gracias a Dios no pasó nada más que robarnos un celular, pero esa escena nadie nos saca de la cabeza», comentó

El robo sucedió en calle 4 entre 33 y 35 del barrio San Martin, «una  zona donde siempre hay vecinos afuera, pero anoche no había nadie. Fue muy feo cuando salí de mi casa y vi toda esa escena, por eso los salí a correr ciegamente», comentó.

Tras la intervención policial, el padre de familia expresó: «Esto ya llegó a un punto que muchos como yo no aguantamos más y no esperamos nada de nadie porque prometen combatir la delincuencia y cada vez es peor y no hacen nada. Solamente nos queda  armarnos para no poner en peligro la vida de nuestra familia».