Coronavirus: Cómo fue la muerte del agente de policía en Sáenz Peña

0
1640

En horas de la noche de este miércoles, se conoció la noticia del lamentable fallecimiento de un Policía que se encontraba internado en la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus. Se trata de Pedro Hernández, de 30 años, quien formaba parte de la División 911 y había contraído Coronavirus. El efectivo había estado inicialmente internado en el hotel Platinum de Villa Ángela, y luego en el hospital local, «Salvador Mazza».

Según pudo saber Diario21.tv de un ex titular de la UME, el agente había ingresado al nosocomio a las 12:56 del día. Había sido derivado desde Villa Ángela (para una atención de mayor complejidad dado que presentaba patologías de base), con insuficiencia respiraoria por neumonía causada por Coronavirus.

A las 13:54, sufrió un paro cardiorrespiratorio, y se le realizó reanimación cardiopulmonar para reanimarlo. Sin embargo, prestentó otros dos paros más y finalmente falleció a las 15:15 hs de ayer. Desde la UME lamentaron la pérdida, y que pese al esfuerzo y al tratamiento no lograron mantenerlo con vida.

Fuente 21tv