«Carta al camionero del coronavirus»: Emotivo mensaje de un santafesino al villangelense se volvió viral

0
868

«Carta al camionero del coronavirus», comienza su mensaje el periodista deportivo Víctor Bertoncello. El ciudadano chaqueño, oriundo de Villa Ángela, presentó síntomas de coronavirus en su camino de regreso a nuestra provincia luego de haber concretado un traslado de animales en Rosario. Fue internado en Sunchales, donde se le realizó el hisopado correspondiente al protocolo de la enfermedad.

 

El caso trascendió de manera especial porque se difundió que se trataba de un caso «débilmente positivo» de Covid-19: tenía «poca carga viral». Sin embargo, en el nosocomio en que fue atendido el paciente no hubo ningún registro de que los resultados hayan sido tales. El análisis había dado negativo pero continuaron estudiando el caso.

 

Vecino de Sunchales, en Santa Fe, Víctor se dirige al villangelense como «hermano, porque ustedes los chaqueños, muchos, utilizan esa frase». «Es la primera vez que me pasa. Tenía que escribirte algo sin saber ni siquiera quien sos», continúa, señalando que «solo sé que sos camionero, con la grandeza que eso significa». En este sentido, el sunchalense destacó la labor de los camioneros que «laburan para que nosotros, o a nosotros, no nos falte nada».

 

«Sé que te sentiste mal», reconoció Víctor, «y sin querer saberlo, ni siquiera quererlo, armaste un revuelo sumamente importante». «Todo el mundo, sin conocerte, habla de vos», aseguró. Más allá del resultado, el santafesino lo anima diciendo «tranquilo, hermano, tranquilo. Sé que de esta vas a salir». «No sé si algún día llegarás a escuchar este audio», reconoció, aunque agregó que «yo me doy por satisfecho solo por haberlo exresado».

 

Manifestando su preocupación, no solo por el camionero sino «por los que te están esperando en Villa Ángela», añadió que «ojalá algún día, quiera Dios, ese camión que no sé de qué color es, pare en calle Lainez, se baje un tipo que ni siquiera sé quién es, me toque timbre, y al abrir la puerta me diga: ‘Hola, hermano, soy yo, el camionero'». «De esta vas a salir», concluyó el sunchalense.

Fuente 21 tv