Denunció la desaparición de su hijo pero estaba muerto en su casa

206
701

El trágico hecho ocurrió en San Juan.

Una mamá había denunciado la desaparición de su hijo de 4 años el sábado alrededor de las 17 pero lo encontraron muerto, ese mismo día unas horas más tarde, adentro del lavarropas. El hecho ocurrió en el barrio sanjuanino de Los Toneles, en Chimbas.

Felipe vivía con su mamá y con su hermana mayor. Todo el tiempo se escondía, pero el sábado no podían encontrarlo por ningún lado. Sin embargo, antes de que llegara la policía, un grupo de vecinos encontró su cuerpo en el fondo de su propia casa.

«El nene estuvo jugando arriba del lavarropas, se corrió la tapa y Felipe cayó adentro. Tuvo un golpe muy fuerte con sus rodillas en el estómago y eso le quitó el aire. Eso fue lo que nos dijeron, seguramente ya le hicieron la autopsia», contó un familiar a Tiempo de San Juan.

El golpe no solo le quitó el aire, también le impidió gritar. Es por eso que aunque su mamá se encontraba también en la casa, nunca siquiera sospechó lo que le había pasado a su hijo hasta que fue demasiado tarde.

El informe de los forenses determinó efectivamente que Felipe murió por asfixia pero que no presentaba signos de violencia. Aún así, su mamá quedó demorada mientras dure la investigación.

DataChaco.