Millonario robo a un local de Resistencia: hubo allanamientos en Fontana y hay dos detenidos

0
201
El pasado 16 de septiembre un local de Resistencia fue víctima de un gran robo. En el marco de la investigación se realizaron tres allanamientos en Fontana y hay detenidos.

El pasado sábado 16 de septiembre un hombre de 41 años identificado como G.W.B denunció que delincuentes entraron a robar en su comercio llamado «Suplementos Resistencia», ubicado sobre calle Roque Sáenz Peña al 200, pleno centro de la capital chaqueña.

Según relató el damnificado a las autoridades, personas desconocidas rompieron la puerta de vidrio y sustrajeron del interior del local casi un millón de pesos y dos teléfonos celulares. El hombre presentó también las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar y gracias ellas identificaron a uno de los ladrones.

Seguidamente se comisiono a la totalidad del personal a los fines de obtener información del paradero de esta persona, lugares donde frecuenta y/o pernocta, obteniendo averiguaciones de interés para la presente causa, comenzando las diligencias correspondientes tendientes a solicitar al Equipo Fiscal interviniente libre las respectivas órdenes de allanamientos.

En este marco, personal de la División Investigaciones Complejas comenzó con las diligencias para dar con el autor del robo, el cual fue finalmente identificado como P.A.L. Es así que, tras su identificación, los agentes solicitaron al equipo fiscal interviniente varias órdenes de allanamiento para los lugares que el señalado frecuenta.

En este marco, y con la intervención del Juzgado de Garantías N°4, se llevaron adelante tres allanamientos en la ciudad de Fontana. El primero se realizó sobre el pasaje Neuquén y se obtuvieron resultados negativos.

El segundo se realizó en una vivienda ubicada en calle Combate Vuelta de Obligado y avenida Italia. Allí se secuestró la suma total de $ 171.960, un revolver calibre 32, dos cartuchos mismos calibre y siete gramos de cocaína, siendo notificado de su aprehensión al dueño del lugar, A.V.E.C de 31 años por una causa de estupefacientes.

El último procedimiento se llevó adelante sobre la calle Nicolás Patrón al 1000. En el sitio decomisaron $ 324.320 pesos argentinos, una campera color negra, un arma de fuego marca bersa, calibre 22, un cargador; diez cartuchos mismo calibre; un revolver calibre 38, cuatro cartuchos mismo calibre, dos gramos de cocaína, una balanza de precisión, una tijera, siete cartuchos de escopeta calibre 12, un cartucho calibre 7,62 de fal. El principal morador fue notificado de las actuaciones en el lugar.

Por último, en lo que comprende al mencionado autor del hecho, P.A.L, fue capturado días previos a los allanamientos.