Confirman que el joven encontrado en la zanja murió por aspiración de agua y barro

0
476

La Justicia investiga el fallecimiento del joven  B.E.P. de 17 años que fue encontrado muerto en una zanja en el barrio San Pablo de Resistencia.

En diálogo con Diario TAG, el procurador general Jorge Canteros, comentó que la causa fue tomada por la fiscal en turno, que en este caso es Daniela Meiriño del equipo Fiscal Nº 9.

«La fiscal recibió la información el domingo a la mañana y se constituyó en el lugar del hecho, dio intervención del médico forense, que contató la muerte del joven», detalló Canteros.

Según el informe forense, la muerte del adolescente ocurrió entre las 7 y las 9 del domingo, y todo indica que se habría ahogado en la zanja aspirando barro y agua, y no presenta golpes externos, falta el estudio anatomopatológico que estará 3 días, explicó el Procurador.

«La doctora Meiriño pudo detectar que hubo una cierta resistencia de la familia y los vecinos de la Comisaria Cuarta Entonces, apartó de la investigación a los de la comisaría y dio intervención a Investigaciones Complejas. Este departamento tomó declaraciones a tres testigos. Su familia manifestó que el joven ingresó a las 6 de la mañana a su domicilio a buscar hielo. Su muerte fue a pocos metros de la casa», agregó.

Diario TAG.