Su salud depende del servicio eléctrico y no obtiene respuestas

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Una mujer de 60 años denunció públicamente que desde el call center de Secheep le niegan respuestas e información sobre cortes en el servicio eléctrico y la vida de su madre de 90 años depende de un respirador conectado a fuentes de energía. “Desde esta mañana no tenemos luz y volvió para el mediodía pero se cortó otras tres veces durante la tarde”, contó a NORTE.

La mujer vive en Villa San Juan y ante la desesperante situación que atraviesa cada vez que hay un corte de luz, pide a Secheep que capaciten a los empleados del call center para que sepan dónde derivar un caso especial. “Cuando llevábamos más de dos horas sin luz llamé al número de reclamos y un muchacho me respondió brindándome información del sistema, al pedirle que me otorgue precisiones porque necesitaba tener un tiempo estimado para conseguir un tubo de oxígeno, me la negó y al preguntarle por el lugar donde estaban trabajando las cuadrillas para ir a consultar, me respondió que vaya a dar vueltas con el auto y que las busque, luego me cortó”, especificó.

La luz en la casa de esta mujer volvió a cortarse otras dos veces durante la siesta. Al llamar al número de reclamos dijo ser atendida primero por Romina y luego por Yanina, quienes tampoco le dieron respuesta ni quisieron derivarla a alguien que pueda responder a este problema y cortaron la comunicación de mala manera, indicó.
“Me sorprende la falta de capacitación y la falta de sensibilidad de quienes atienden estos llamados. Mi madre está postrada y vive mediante un concentrador de oxígeno eléctrico. Yo necesito poder acceder a la información necesaria para requerir un tubo de oxígeno a Pami o de lo contrario corre peligro su vida”, contó.

La denunciante mencionó que los cortes se están dando de manera intermitente y tienen duraciones variadas. Según los datos que le brindaron, se trata de una falla en el transformador 890 en la zona de Villa San Juan. “No pueden negarnos la posibilidad de informarnos, por eso pido a Secheep que contemple los casos especiales y que capacite a sus empleados”, concluyó.

Fuente: DiarioNorte