La impactante secuencia de un accidente en Charata: chocó, huyó y quedó grabado

0
90
Las imágenes de un impactante choque en el cruce de la avenida Caseros y calle Buenos Aires de la localidad de Charata comenzaron a circular en las últimas horas. 

El accidente ocurrió en las primeras horas del sábado, alrededor de las 7 de la mañana, cuando W. N. A. de 27 años, circulaba en el cruce de dichas calles a bordo de su moto, una Gilera tipo 110 cc color negro con rojo.

Fue allí que el motociclista sufrió un fuerte impacto con una camioneta gris, que lo tiró de la moto. En las imágenes difundidas se puede ver el momento W. N. A. de 27 años sale despedido de su vehículo y termina rodando por la calle de tierra.

El conductor de la camioneta, en tanto, se dio a la fuga del lugar. 

 

El personal policial de la comisaría local arribó al lugar del accidente tras un llamado anónimo y constató que el motociclista se encontraba lesionado en el lugar. El joven de 27 años fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local donde se lo diagnosticó con «lesiones leves», quedando en observaciones. 

 

En tanto, los agentes y el perito de Criminalística Policial se abocaron a sus tareas específicas, logrando determinar que el motociclista había sido colisionado por otro vehículo que huyó del lugar.

 

Finalmente, y tras examinar las cámaras de los vecinos cercanos al lugar del accidente, determinaron la participación de una camioneta, que más tarde fue hallada estacionada en el barrio Las Calandrias. 

Allí, los agentes se entrevistaron con un joven quien dijo llamarse N. D. D., de 29 años, y admitió haber participado del accidente. Ante esto, el fiscal en turno dispuso que sea notificado de las actuaciones en libertad y que el vehículo continúe en su poder.