Los tíos de César Sena sostuvieron que su sobrino «debe pudrirse en la cárcel» si cometió un delito

0
393

Ricardo Goya y su esposa, Patricia Acuña son los tíos de César Sena, el principal imputado por el caso de supuesto femicidio a Cecilia Strzyzowsky. Ambos familiares se hicieron presentes en América Noticias y hablaron sobre el hecho que tiene consternado a todo el país y en especial a la provincia del Chaco.

 

Patricia, la hermana de Marcela Acuña sostuvo que no conocía a Cecilia debido a que la pareja «se casó en secreto». Además, ratificó que la joven de 28 años le habría pedido $ 400.000 a la madre de César Sena para efectivizar el divorcio.

 

«Eso es lo que me contó mi hermana y me dijo que se separaron a los tres o cuatro días«, aseguró.

 

A pesar de que su sobrino, César Sena, se encuentre actualmente detenido, sus tíos maternos expresaron que si fue él quien mató a Cecilia, tiene que estar preso. «Si César cometió un crimen se debe pudrir en la cárcel», subrayaron.

 

También dijo que Sena les aseguró, tanto a ella como a su esposo, que se había peleado con Cecilia y que ella se había escapado. «Él insistió en que todo se encontraba en las cámaras de seguridad».

 

Además, Patricia Acuña brindó detalles sobre los instantes previos a que su sobrino se entregue en la Comisaría Tercera de la localidad y contó que cuando Sena acudió a la casa de ellos no tenía ninguna orden de captura.

 

Sin embargo, aclaró: «Cuando hubo orden de captura le dijimos que tenía que entregarse y llamamos a un abogado cercano al movimiento que fue quien hablo con el fiscal, eso fue lo que pasó».

 

La hermana de Marcela Acuña destacó que la relación con su hermana se tornó mas distante desde que ella se puso en pareja con Emerenciano Sena, otro de los 7 detenidos en el caso de Cecilia.

 

«Yo no pongo las manos en el fuego por nadie hasta que la Justicia aclare toda la situación», sostuvo Acuña y aseguró que esta situación «le duele en el alma» pero que si su sobrino cometió el crimen, «debe pagar en la cárcel«, finalizó.