El rosarino renunció y dejó en claro que su salida no tiene que ver con resultados futbolísticos.
El santafesino Leo Fernándezdejó de ser el técnico del Club Sarmiento en la noche del miércoles luego de la derrota del Decano en condición de local por 1 a 0 ante Sol de América de Formosa.
El anuncio fue realizado por el propio Fernández ante los medios de prensa y dejó en claro que su salida no se debe a los resultados futbolísticos.
«Hay cuestiones que no me hacen sentir cómodo«, expresó Fernández y agregó que estaba muy conforme con sus jugadores.
El ex DT de Rosario Central y ahora de Sarmiento, manifestó que su ida de la institución no tiene que ver con algo futbolístico ya que «es un equipo que va a terminar en el ascenso«, sino que es algo que «lo venía hablando con el cuerpo técnico. Si ganaba también iba a dar un paso al costado«, expresó.
Para finalizar, les habló a su exdirigidos y sostuvo que «se tienen que quedar tranquilos, se tienen que unir y estar fuertes. Si están todos juntos pueden hacer un Sarmiento imparable«.
Leo Fernández llegó a Sarmiento el 1° de enero del 2022 y estuvo en el club casi 1 año y medio a cargo del plantel. El Decano se encuentra 3°en la Zona D del Federal A con 16 puntos producto de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Cabe recordar que los 4 primeros puestos de cada zona avanzan a la siguiente ronda de playoffs.