Durante la huida, uno de los delincuentes perdió el control de otro rodado robado, lo dejó abandonado y se escapó corriendo.
Este martes a la noche, alrededor de las 23, un vecino del barrio Pescador les dijo a agentes de la Comisaría de Puerto Vilelas que dos delincuentes le robaron su motocicleta. El hecho de inseguridad provocó que los uniformados implemente recorridos por la zona.
Fue así que en la intersección de avenida Costanera y calle Belgrano, observaron a los sospechosos quienes remolcaban una moto por lo que intentaron detenidos. Al darse cuenta de esto, los ladrones abrieron fuego contra el móvil policial y algunos disparos terminaron impactando en la parte delantera.
La violenta situación desató que los efectivos que seguían a los violentos tena que pedir apoyo de otros patrulleros. Sin embargo, al llegar a avenida Jujuy una de estas personas perdió el control del rodado y despistó hacia zona boscosa, dándose a la fuga de a pie.
Los policías verificaron la moto abandonada, que resultó ser una Honda Biz 125 cilindradas color roja, que tenía pedido de secuestro activo desde el día lunes 15 de este mes. El otro ladrón huyó en la motocicleta sustraída momentos antes.
Finalmente, la moto secuestrada fue trasladada a la comisaria para luego ser entregada a su dueño previa acreditación de propiedad.