River cayó por goleada ante Fluminense

0
328
El equipo argentino perdió por  5 a 1 en Brasil, en el marco de la tercera fecha por el Grupo D del torneo. También terminó el encuentro con 10 jugadores.

River complicó su continuidad en la Copa Libertadores de América tras caer por goleada como visitante, por 5 a 1, frente a Fluminense de Brasil, en el estadio Maracaná, por la tercera fecha del Grupo D.

Una tripleta del delantero argentino Germán Cano y un doblete de Jhon Arias redondearon la aplastante victoria del anfitrión, ante un rival que había igualado de manera transitoria por intermedio de Lucas Beltrán.

Con un polémico arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y terminó el encuentro con muchas quejas de los jugadores del «Millonario», River terminó con diez jugadores por la expulsión de Leandro González Pirez.

El elenco de Núñez, que el domingo afrontará el Superclásico con un duro revés, suma 3 puntos contra 9 de Fluminense, por lo que deberá ganar los tres partidos que le restan como local y ver si puede sumar unidades en Perú ante Sporting Cristal para no complicarse.