El agresor bajó de su auto y reclamó a los agentes que «los perros callejeros tengan pechera».
En Sáenz Peña, un hombre se enojó porque unos perros se encontraban en un control de tránsito y amenazó con soltar a su pitbull. El incidente ocurrió en la noche de este miércoles, donde el sujeto se mostró furioso contra los efectivos de tránsito.
Los inspectores municipales realizaban un control vehicular entre la calle 12 y 13, cuando un hombre pasó con su automóvil Volkswagen Gol, color blanco. Allí, bajó con su pitbull y comenzó a agredir verbalmente a los inspectores que se encontraban en el lugar y a patear los conos, sostuvo una inspectora en la denuncia.
Según esta última, esta no es la primera vez que el mismo ciudadano tiene ese tipo de actitudes agresivas contra ellos. Además, señaló que el dueño del perro amenazó con soltarlo para que los muerda a ellos a los perros callejeros que se encontraban ahí.
Según se pudo saber, el conductor exigía que los perros que se encontraban en el lugar debían tener pecheras. Los trabajadores municipales solicitaron la intervención al órgano judicial correspondiente a fin de que deponga su actitud violenta hacia los inspectores.