Violento ataque en Margarita Belén: una mujer apuñaló a otra en plena vía pública

0
398

Una mujer de 35 años fue violentamente atacada en la mañana de este domingo, en plena vía pública de la localidad de Margarita Belén. Por la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada al Hospital Perrando de Resistencia. 

 

Según detallaron fuentes policiales, alrededor de las 6:15 de la mañana de este domingo, una mujer de 35 años fue emboscada y atacada por una joven de 18, que iba acompañada por dos hombres. La joven la apuñaló reiteradas veces con un arma blanca y se retiró del lugar.

 

El personal policial constató que la mujer de 35 años se encontraba herida, en el cruce de las calles Eva Duarte y Juan Pellizardi de la localidad. La víctima identificó con nombre y apellido a su agresora y fue trasladada al hospital local, donde se la diagnosticó con «dos heridas punzo cortantes sangrantes en pierna izquierda, herida cortante en palma de mano derecha y hematoma frontal».

 

Por la gravedad de las lesiones, la mujer fue derivada al Hospital Perrando para su mejor atención y se dispuso la detención de su agresora, por orden de la fiscalía.