Otro sangriento asesinato conmociona a Barranqueras

0
353

Cerca de las 3.30, Emanuel Linok, un joven de 32 años, fue asesinado de al menos 5 disparos que impactaron en la zona torácica y en las piernas. El autor, que fue reconocido por una testigo, es intensamente buscado y creen que en las próximas horas será detenido por los uniformados.

En Don Orione al 200 permanecía la mancha de sangre en el lugar donde cayó herido Emanuel Linok tras recibir cinco tiros. En la escena se levantaron siete vainas servidas. El joven falleció pocas horas después en el hospital.

 

De momento no se descarta ninguna hipótesis, pero se cree que la víctima y el autor del crimen, que sería otro joven apodado Vaso o Guaso, se conocían de antes del crimen.

 

Este caso es similar a otros ocurridos en los últimos años en el Gran Resistencia, lamentablemente las diferencias se terminan saldando usando armas de fuego en la vía pública.

 

Y tanto las víctimas como los victimarios son jóvenes chaqueños que tienen acceso tanto a las armas de fuego como a las municiones.

 

TRÁGICA MADRUGADA

 

Según se informó después de las 3, uniformados, que presentan servicio en la Comisaría Segunda de Barranqueras, fueron alertados del hecho.

 

Los agentes fueron hasta Don Orione al 200, donde se encontraba Linok con varias heridas.
Al llegar se entrevistaron con una joven, con domicilio en las inmediaciones, que comentó que Linok fue atacado e identificó a quien sería el autor que se movilizaría en una moto.

El lugar donde fue asesinado ayer Emanuel Linok, en Barranqueras. Buscan al autor del crimen.

 

Una ambulancia procedió al traslado del herido al Hospital Perrando, donde ingreso con «herida de arma de fuego en el tórax y ambas piernas. Posteriormente, desde el nosocomio informaron que se produjo el deceso del ciudadano Emanuel Linok a causa de las lesiones sufridas».

 

En el lugar del ataque los uniformados recolectaron al menos cinco vainas servidas y por los datos aportados por la testigo el arma usada «sería tipo una nueve milímetros».

 

El autor se movilizaría en una moto 110 y se investiga si él estaba acompañado al momento de ejecutar a Linok en plena calle.

 

La investigación quedó en manos de agentes policiales tanto de la Comisaría Segunda como de Investigaciones Complejas que trabajan para dar con el presunto autor del hecho.

Fuente norte