Vendía entradas para For Ever vs Atlanta antes que salgan a la venta y eran truchas: fue detenido

0
198

En la noche de este martes la Policía demoró a un joven de 22 años que vendría entradas truchas para el partido de For Ever y Atlanta antes que salgan a la venta.

 

Los uniformados realizaron averiguaciones en la red social Instagram sobre la venta de las entradas, e identificaron a la persona que las tendría en su poder, por ello pusieron en marcha un operativo para atraparlo.

 

En patrullajes los investigadores observaron a dos personas caminar por Avenida Castelli al 3100 estimativamente, una de ellas de similares características al observado en su perfil.

 

Al notar la presencia de los agentes, una de las personas huyó y arrojó en el lugar 11 tickets, y el demorado un joven de 22 años tenía en su poder ocho más.

 

Asimismo, los efectivos cotejaron la similitud entre sí de las entradas y resultaron tener todas el mismo número de serie, a esto se sumaría que, por disposición de la Asociación Argentina de Futbol, las mismas saldrían a la venta recién el jueves 23 del corriente mes.

 

Finalmente, el joven de 22 fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, y notificado de su aprehensión en una causa por «Supuesta Estafa» conforme los dispuesto por la Magistratura en Turno.