Millonario robo a un estudio jurídico: detuvieron al segundo involucrado y secuestraron $ 120.000

0
144

El pasado 4 de marzo un estudio jurídico de la ciudad de Resistencia sufrió un gran robo. Delincuentes se llevaron de lugar, ubicado sobre calle French, 35.200 dólares (con billetes de distinta denominación y moneda).

 

En este marco, y a raíz de la investigación llevada adelante, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad detuvieron a un joven de 19 años con gran cantidad de dinero. Asimismo, nuevas informaciones arrojaron a un segundo implicado en el hecho, el cual fue detenido cuando intentaba cambiar el dinero que faltaba recuperar en cercanías de Villa Río Negro.

 

En mayor detalle, en el barrio realizaron patrullajes y emplazamientos de vigilancia por la zona cuando, en la intersección de la calle Venezuela y avenida Los Inmigrantes, demoraron a un sujeto de 26 años que poseía características físicas similares al investigado.

 

En su poder hallaron un revolver calibre 22 con dos cartuchos del mismo calibre, y una gran cantidad de dinero que no pudo justificar. En total llevaba encima unos $ 120.000.

 

En el momento se informó a la fiscalía interviniente que dispuso la aprehensión por la causa «Supuesto Encubrimiento, y Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino».