Disturbio, botellazos, arma blanca y varios heridos en Margarita Belén tras un enfrentamiento

0
584

Los disturbios tuvieron lugar este domingo, en medio de un encuentro entre vecinos que se estaba llevando adelante en el Club Juventud de la localidad de Margarita Belén.

Según consta en el informe policial, el desorden de gran magnitud inició en horas de la madrugada, con botellazos, arma blanca y agresiones entre los presentes, que resultó con varios heridos.

El personal policial arribó al lugar para dispersar a los presentes y se entrevistaron con un hombre que se encontraba lesionado por un botellazo. A su vez, otros dos heridos fueron trasladados hacia el Hospital Perrando de Resistencia, para recibir atención por sus lesiones.

Las tres víctimas del violento enfrentamiento ingresaron al hospital cercanas las 7:00 horas del domingo, siendo un hombre de 35 años el primer lesionado, diagnosticado con «herida cortante en región frontal». A su vez, un hombre de 41 años sufrió una «herida de arma blanca en abdomen y costal izquierdo», y a uno de 36 se le diagnosticó «herida de arma blanca en hemitórax derecho».