Continúan las jornadas de los Mercados Populares

0
454

Los viernes 10 y 17 y los sábados 11 y 18 de febrero, desde las 9 hasta las 13:30 en la plaza de la Integración de Resistencia, ubicada en la avenida 9 de Julio y España, se realizarán otra jornada de Mercados Populares.

«En estos espacios de mercadeo, los vecinos pueden adquirir más de 70 productos frescos de primera calidad y a precios justos o inferiores a los que se abonan en comercios tradicionales, pudiendo elegir entre carnes, pescados, panificados, frutas, verduras, lácteos y conservas», detallaron desde la entidad provincial.

Asimismo, continuaron: «Se pueden encontrar más de 30 cortes de carne manufacturados por la cooperativa Unidos, varias clases de pescados y sus derivados de la cooperativa COPECHA, verduras y hortalizas de estación de la cooperativa 24 de Abril, de la fundación de Oficios y de emprendedores independientes, panificados y pastas fabricadas por la fundación Felisa, por la fundación Sueños y Esperanzas, por la cooperativa Don Ramón y por emprendedores independientes».

Para los emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares pueden acercarse a Formosa 634, de lunes a viernes de 8 a 12, sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales.

Otra opción es enviar un correo electrónico a emprendemostodos@chaco.gob.ar o bien comunicándose por teléfono al 362-4742371. Quienes estén interesados en participar o mejorar sus productos deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/.

TRANSPORTE

Para facilitar el acceso al evento, la subsecretaría de Transporte dispuso el traslado gratuito a través de las líneas de colectivos 110 y 106 A en dos horarios: 9 y 12:30. El viaje sin costo será solamente en las unidades identificadas.

POSTA DE VACUNACIÓN

Además, en esta edición de Mercados Populares, en los mismos días y horarios de febrero y en la plaza de la Integración, se suman equipos del Ministerio de Salud Pública, los que estarán con una posta sanitaria de vacunación.