UNNE: Se habilitan becas para comida y alojamiento en las sedes de Chaco y Corrientes

0
357

La Universidad Nacional del Nordeste lanza, para este ciclo lectivo 2023, un nuevo beneficio: las becas integrales, que garantizarán a quienes resulten beneficiarios el hospedaje en las residencias que la Universidad tiene en Corrientes y Resistencia; así como la comida.

Estos beneficios estarán disponibles para aspirantes o estudiantes activos de las carreras consideradas prioritarias: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Industrial, Analista Programador Universitario, Bioquímico, Ingeniero Agrimensor, Ingeniero Electricista, Ingeniero en Electrónica, Licenciado en Ciencias Biológicas, Licenciado en Ciencias Físicas y Licenciado en Ciencias Químicas. También Licenciado en Matemática, Licenciado en Sistemas de Información, Profesor en Biología, Profesor en Ciencias Químicas y del Ambiente, Profesor en Física, Profesor en Matemática, Médico Veterinario, Licenciado en Ciencias de la Información, Licenciado en Geografía, Ingeniero Civil, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Mecánico y Licenciatura en Enfermería.

Entre los requisitos para acceder a estas becas, se encuentran también el de residir a 50 kilómentros o más de distancia de la Facultad en la que se desarrolle actividad académica; y ser menor de 25 años al momento de postular a la beca.

La convocatoria para este ciclo lectivo se encuentra abierta desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta el 20 del presente mes. Los estudiantes deberán consultar en las Secretarías de Asuntos Estudiantiles de cada Unidad Académica.

BECAS DE COMEDOR

También está abierta la inscripción para las tradicionales «Becas de Comedor», mediante la cual se financia el acceso gratuito al servicio de los tres comedores con que cuenta la UNNE (dos en Corrientes, en el Campus Sargento Cabral y Campus Deodoro Roca, y uno en el Campus de Resistencia).

Para ser beneficiario de esta beca se deberá presentar la solicitud pertinente con carácter de declaración jurada informando contacto telefónico y correo electrónico donde se realizará toda notificación, además de ser alumno regular conforme a la reglamentación vigente o ser ingresante en condiciones de cursar primer año.