«Modo verano»: este martes comienza la colonia de vacaciones para niños de Resistencia

0
477

Dentro de la propuesta del Municipio de Resistencia, «Modo Verano», este martes 10 de enero comenzará la colonia de vacaciones destinada a los niños. Será a partir de las 8 en el camping del Centro de Empleados de Comercio de Resistencia, ubicado cerca del barrio Mujeres Argentinas.

Chicos de distintos puntos de la ciudad se registraron en los centros comunitarios municipales para participar de esta propuesta deportivo-recreativa y que forma parte de las ofertas de esparcimiento que propone Gustavo Martínez.

La propuesta forma parte de una labor conjunta que realizan el Municipio, el Centro de Empleados de Comercio, el Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco (a cuyo camping asisten adultos mayores) y la Fundación Amor y Paz.

Al respecto, el subsecretario de Deportes comunal, Federico Maza, recordó que además hay actividades en plazas y plazoletas, además de los parques 2 de Febrero y de la Democracia, con puestos fijos e itinerantes de actividades.

En todos los casos, la información para tomar parte de estos eventos figura en la página web del Municipio, resistencia.gob.ar y sus redes sociales, además de la oficina ubicada en Vedia 11, primer piso, donde se atiende de lunes a viernes de 8 a 12 o llamando al celular (3624) 607038.