Las amenazaron con un arma, dispararon dos veces y se llevaron casi 700 mil pesos: madrugada violenta en Resistencia

0
182

Dos mujeres de 21 y 36 años fueron interceptadas en la madrugada de este lunes por dos hombres armados que las amenazaron para llevarse alrededor de 700 mil pesos que una de ella llevaba en una mochila.

Así lo denunciaron ambas jóvenes esta madrugada, tras el violento asalto en la calle Lisandro de la Torre al 2750, de la ciudad de Resistencia.

Según la denuncia, cercanas las 4:30 horas de este lunes, ambas mujeres, de 21 y 36 años, salieron de la casa de una de ellas con $ 677.100 en una mochila, que estaban destinados para el pago de mercaderías del comercio en el que trabajan.

En esa línea, las mujeres relataron que mientras circulaban en una moto por la calle Lisando de la Torre de la ciudad fueron interceptadas por dos hombres armados.

Según denunciaron, los hombres dispararon dos veces y las amenazaron con el arma para llevarse la mochila y terminaron forcejeando con la joven de 21 años, arrastrándola por la calle hasta lograr sacarle el bolso. Tras el robo, se ambos hombres se habrían fugado.

En el lugar, el personal policial encontró dos vainas servidas de calibre 9mm y restos de plástico rojo, sin embargo, no hay cámaras de seguridad en la zona que hayan podido registrar el violento hecho.