El ladrón insultó a la trabajadora y le exigió que le dé mil pesos
Durante el mediodía de hoy, un hombre intentó robar sin éxito a una repositora de la empresa Arcor con un arma blanca en la avenida 9 de Julio y San Martin (Barranqueras), donde un joven se acercó para ayudar a la víctima y evitó que el delincuente la lastime. La Policía logró encontrar al atacante en la calle y lo detuvo por el hecho.
La mujer se encontraba afuera del kiosco 24Siete, ubicado en la esquina de las avenidas, donde llegó el delincuente con signos de alteración y la increpó. «Dale dame mil pesos», le dijo amenazándola e insultándola con su arma.
Cuando la trabajadora le pidió que se tranquilice, otro joven llegó con su moto y se acercó para enfrentar a Miguel Ocampos(26). «Estoy laburando», le dijo el ladrón, quien además le pidió si tenía algo de dinero para que le colabore.
Luego de echarlo con piedras, el delincuente se fue y tiempo después la Policía lo interceptó por la avenida 9 de Julio y Don Orione, donde se lo encontró con el pedazo de alambre con punta con el que amenazó a la trabajadora.