El detenido estaba en el barrio Independencia e intentó escapar de los oficiales que realizaban un recorrido por la zona.
En el mediodía de este jueves detuvieron a un joven de 25 años en la calle Santander 1.425 del barrio Independencia que intentó escapar de la Policía con marihuana y un arma. «Hago esto porque necesito», fueron las palabras que dijo a los oficiales antes de quedar detenido.
Según el parte policial, personal de la División Sustracción Vehicular circulaba por la zona cuando vieron al joven que intentó fugarse tras verlos. A los pocos metros lo interceptaron y el joven expresó: «Ya está jefe, no voy a ningún lado» y agregó «hago esto porque necesito».
Al palparlo, notaron que tenía un revólver calibre 22 en su cintura por lo que lo esposaron y procedieron a requisar la moto en la cual se movía. En el baúl de esta encontraron envoltorios de nylon con marihuana y una balanza.
La fiscalía de Investigación Penal N° 10 a cargo de Lilian Beatriz Irala y la fiscalía Antidroga N° 2 a cargo de la subrogante Natalia Lovey Pessano, ordenaron la detención en el marco de las causas de «supuesta infracción al artículo 189 bis C.P.A» y «supuesta infracción a la ley de estupefacientes N° 23737».